publicidad

publicidad

Desmantelan casa de rifas ilegales en La Paz

En allanamiento realizado el sábado 22 de mayo en el municipio de La Paz, fueron encontrados más de 44.000 boletas de rifas ilegales para la venta diaria, y desde esa vivienda eran distribuidas a otros lugares del departamento y el sur de La Guajira.

En el procedimiento efectuado en horas de la noche resultó capturada una mujer de nacionalidad venezolana. Indicó Alex Arredondo, gerente administrativo de SuperGiros, que “la SIJIN llega a un sitio porque habían informado que había una actividad ilegal, entraron a hacer un allanamiento y encontraron bolsas de rifas de juegos ilegales”.

Según informe policial, “esta mujer acusada por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico se encuentra vinculada como trabajadora de loterías ilegales y es la encargada de realizar la recolección  y repartición de boletas en todo el Departamento del cesar y La Guajira, la cual viene ejerciendo su actividad comercial sin la autorización de la entidad reguladora de Juegos de azar COLJUEGOS”.

Le puede interesar  Nuevas invasiones, el otro virus en Valledupar

Más de 44.000 boletas de rifas fueron incautados en compañía de otros elementos:

Rifa e inversiones 5 pueblos, sorteo de 8 millones en prendas de oro 18 kilates 10.000 boletas

Rifa e inversiones 5 pueblos, sorteo de 8 millones en ganado 1.000 boletas

Rifa e inversiones 5 pueblo, sorteo de 2 millones en prendas de oro 18 kilates 12.000

Rifa e inversiones 5 pueblo, sorteo de 20 millones en ganado 1.000 boletas

Rifa e inversiones pueblo, sorteo de 4 millones en oro de 18 kilates 6.500 boletas

Rifa e inversiones 5 pueblo, sorteo de 4 millones en ganado 8.000 boletas

Rifa e inversiones caribe, sorteo de 8 millones en ganado 6.000 boletas

Dinero en efectivo por el valor $ 920.000 mil pesos

Le puede interesar  Pacientes de Valledupar padecen la falta de insumos del Hemocentro

Cuadernos rayados marca marfil los cuales contenían en su interior escritos en lapiceros con tinta negra donde relacionan diferentes nombre de personas y al lado diferentes sitios municipios del Cesar y guajira con precios, números de loterías y sorteos.

Debido a esto, SuperGIROS hace un llamado a la precaución y a jugar legal, para evitar caer en la trampa de apostar en juegos que operen de manera ilegal, representan millonarias pérdidas en la red hospitalaria del departamento.

publicidad

publicidad