Ejército Nacional y estudiantes de la UPC sensibilizan sobre accidentes de tránsito

Desde bien temprano, estudiantes de sexto semestre de enfermería de la Universidad Popular del Cesar, emprendieron la marcha para realizar una campaña de sensibilización en los semáforos de la ciudad, esto en articulación con el Ejército Nacional. “Nos encontramos desarrollando el proyecto denominado ‘Prevención vial’, cuyo propósito es tratar de reducir la inmortalidad que hay con la accidentalidad de tránsito”, mencionó la estudiante de enfermería, Luz Peñaloza.

Quien además dijo que esto se estará desarrollando durante la semana en varios puntos estratégicos de la ciudad. Por su parte el sargento primero Rafael Eduardo Pérez, quien también hace parte de esta campaña de sensibilización dijo que, “en un trabajo articulado con la Universidad Popular del Cesar, venimos a concienciar a todos nuestros conductores sobre prevención vial”, dijo el militar.

Le puede interesar
Este es el nuevo calendario electoral de la UPC

“Nuestros conductores deben tomar conciencia sobre las muertes en accidentes de tránsito y eso es lo que queremos con esta prevención, la cual estaremos desarrollando en varios puntos de Valledupar”, agregó el sargento primero.


Deja un Comentario