El abrazo que selló la nueva amistad entre Ana del Castillo y Karen Lizarazo

Así quedó confirmado en el parque Simón Bolívar en Bogotá, luego que las dos artistas femeninas más sonadas del género vallenato, con un abrazo firmaran la pipa de la paz y le dieran un nuevo camino a la relación de las dos. El encuentro y abrazo entre Ana y Karen, que se dio el pasado domingo en el marco de la apertura del Festival de Verano de la capital del país, se viralizó en las redes sociales y fue aplaudido por muchos.

Las cantantes, que hace meses atrás venían siendo protagonistas por una rivalidad en redes sociales, postearon la misma foto y en medio de la jocosidad decidieron llamarse ‘sobrina’ y ‘tía’. Cabe resaltar que la primera en referirse así fue Ana, quien en medio de entrevistas le enviaba mensajes diciéndole a Karen ‘sobreeeeenaaa’.

La foto en las redes de la cantante Ana del Castillo supera los 100 mil likes, mientras que en la de Karen se acerca a los 45 mil. “Hicimos un mano a mano increíble donde salimos victoriosos los ‘Karenistas y los ‘Castillistas’. Ganamos las mujeres que hacemos vallenato en Colombia”, dijo.

Por su parte la ganadora de la primera edición de los Upar Awards, en la categoría Mejor Agrupación Vallenata Femenina dijo “el vallenato es bonito, es distinto, Karen adelante, que pa´ todos hay”, manifestó Ana del Castillo.

Le puede interesar
‘Tú me subes’, el nuevo sencillo de los número uno del vallenato 

Cabe resaltar que las dos artistas de quienes había comentarios, suspicacia y una aparente rivalidad, nunca habían estado cerca la una de la otra. Según cuenta la cantante morrocoyera, fue ella quien dio el primer paso, el cual fue bien respondido por Ana.


Deja un Comentario