publicidad

publicidad

El Cesar es el tercer departamento en cobertura de empresarios por la vacunación

Un balance positivo en la ejecución de la iniciativa “Empresarios por la Vacunación”, entregó la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), en el cual el Cesar, ocupó el tercer lugar en cobertura de vacunación contra el Covid-19, a través de la IPS de la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar).

La coordinadora de IPS, Maira Pinto, explicó que la caja ha realizado jornadas en varios puntos del departamento, llegando de manera rápida y oportuna a los trabajadores de las empresas que adquirieron los biológicos.

“Llevamos aplicadas más de 4.022 dosis y esta semana seguiremos en el punto fijo de vacunación de Valledupar, en Instecom y haremos un recorrido en el que aplicaremos 1292 dosis a trabajadores de empresas en el sur del departamento”, expresó.

Alrededor de 300 empresas en el Cesar, han promovido la vacunación de empleados a través de esta iniciativa de la ANDI que es operada en todo el país por las Cajas de Compensación Familiar. En el caso de Comfacesar, se han aplicado un 82% (3239) de primeras dosis de Sinovac y 783 segundas dosis, a corte de 21 de agosto.

Le puede interesar  Realizan estudio sobre el entorno empresarial en la región

 

publicidad

publicidad