publicidad

publicidad

El Concejo de Valledupar el más apetecido por funcionarios de la administración

¿Qué hay detrás de las reuniones privadas que algunos secretarios y altos directivos del municipio han querido sostener con algunos concejales de Valledupar?

La curiosidad se desprende a raíz que dichos encuentros han intentado sostenerlos de manera individual, es decir de funcionario a concejal; por supuesto los corporados ante esta sospechosa situación se han negado, o en su defecto han manifestado “voy pero con 11 amigos más”, teniendo en cuenta que hoy la mayoría son 12.

Ante esta situación que los corporados conocen ‘al dedillo’, han decidido estar unidos y parados en la raya, es decir no estarían dispuestos a desviarse del propósito ni mucho menos dejarse tentar con lo que a lo mejor, la administración sabe que les cuesta: coimas y burocracia. Se conocieron audios y captures, que en su momento serán develados.

Le puede interesar  En los CODAawards 2021 va ganando la Catedral del Santo Ecce Homo

De otro lado se conoció que la Procuraduría Regional del Cesar ya puso la lupa sobre esta situación y el primer requerimiento hecho fue conocer los audios de la sesión donde se suponía debían haber elegido la mesa directiva y las siguientes. Al parecer está corporación no va a ser ajena a la anterior y no dejará de estar en líos con los organismos de control. La pregunta del millón es ¿quienes terminarán involucrados?

publicidad

publicidad