publicidad

publicidad

El rey de la champeta, Kevin Flórez, presenta su nuevo álbum

El cantante cartagenero Kevin Flórez hizo el lanzamiento de su nueva producción discográfica «Young King» que traduce Rey Joven, Valledupar fue elegida para presentar este proyecto acompañado de su nueva idea de emprendimiento; la producción cuenta con 13 canciones que marcan su estilo de barrio y la cultura picotera.

Muchos se preguntaban ¿cuándo saldrían nuevos temas del cantante?, desde ayer 21 de enero se encuentra disponible el nuevo CD en todas las plataformas digitales, en esta oportunidad compartió grabaciones con Vic G On The Track, Felo Beat, Big Yamo, Mc Killer, Jeloz, Jay Zeta y además el haber cantado con su familia, Kingston, Kimani, y Kyshani Florez, fue uno de sus mejores logros.

Con este proyecto musical desde Cartagena para el mundo, el artista brinda un sonido diferente que abre paso a la champeta en el mercado internacional, contó sus inicios musicales cuando desde pequeño hacia “Beat Box”, sonido y rapeo con la boca.

Le puede interesar  Familia se libró de morir entre llamas en Valledupar

“Admiro mucho a Valledupar, el vallenato es de aquí, pero Valledupar ha pechichado a la champeta, recuerdo tanto mi primer concierto en el Parque de la Leyenda Vallenata, ese día cerré la noche despues Peter Manjarrés; Valledupar se quedó a verme cantar y gritaba a todo pulmón ¡Otra, otra!. Hoy estoy aquí porque aquí me quieren y aman mi música” agregó Kevin Floréz.

Kevin Flórez, rueda de prensa en el restaurante El Joe en Valledupar.

Con su gira nacional no sólo promociona su nueva música sino también presenta la marca “De Oro” productora de bebidas gaseosas y agua embotellada donde es socio oficial, reconoce los tiempos difíciles que han pasado los músicos y artistas a causa de la pandemia con las restricciones en la realización de conciertos nacionales e internacionales; esto lo motivó a desarrollar su idea de emprendimiento y sueña con expandir fronteras.

Le puede interesar  Todo está listo para el concierto virtual en el que Valledupar celebrará 471 años de fundación.

El concepto gráfico de su CD usando colores llamativos muestra a Kevin Flórez, sentado junto al pick Up Skorpion en una calle de su barrio y rodeado de gente como le gusta estar, mencionó que planea realizar el primer toque de sus canciones desde el balcón de su casa y cantarle a su público que tanto lo espera.

Durante el evento Kevin Flórez prometió seguir conquistando más escenarios nacionales e internacionales con este nuevo CD y anhela que superemos la emergencia sanitaria, invita a que disfruten su música y les augura nuevas oportunidades a los colegas del género.

publicidad

publicidad