publicidad

publicidad

El vallenato tiene a ‘La Dama’, se trata de Brenda Arrieta

Brenda Arrieta lleva más de ocho años forjando su carrera artística en la música vallenata, producto de esos arduos años de trabajo está presentando su primer sencillo musical que lleva por nombre ‘La Dama’, el cual se encontrará disponible el próximo 20 de marzo en todas las plataformas digitales.

“Quiero contarles con mucha alegría que este 20 de marzo sale mi primer sencillo en todas las plataformas digitales, con mucho cariño para todos ustedes se viene La Dama”, publicó Brenda en sus redes sociales.

‘La Dama’ es un tema de los cantautores Yin López y Luifer Moreno, viene con videoclip, el cual fue grabado en los maravillosos paisajes de Barranquilla.

Le puede interesar  ‘Para mí el éxito está en que la gente se sienta identificada con mi música’: Laura Sofía Zuleta

La expectativa en las redes sociales por escuchar ‘La Dama’ cada día crecen más, puesto que los más de 100 mil seguidores de Brenda en su cuenta de instagram se encuentra haciendo el conteo regresivo para corear el primer sencillo de la artista que se abre camino en la música vallenata femenina que sin duda alguna está en su mejor momento.

publicidad

publicidad