publicidad

publicidad

En Bosconia asesinan joven de 19 años por robarle la moto

Jesús David Carillo Montesino, alias ‘El lobita’, de 20 años irá a prisión por, presuntamente, asesinar a un joven de 19 años llamado Ender Manuel Ospino Monterrosa, al intentar hurtarlo en inmediaciones de la calle 25 del barrio Enrique Aarón  en el municipio de Bosconia. El delincuente agredió a Monterrosa con arma blanca propiciándole una puñalada en su espalda y abdomen, los cuales provocaron su muerte.

La medida de aseguramiento en este caso fue impuesta por un juez de control de garantías en las audiciones procedentes para la captura de Carillo Montesino, a quien se le imputaran cargos y medidas de aseguramiento en centro carcelario por dicho crimen.

Según testigos del lamentable hecho, “la víctima se encontraba compartiendo con unos familiares en una residencia y mientras se dirigía por la calle 25, fue abordado por el sujeto ‘El lobita’ quien intentó despojarlo de su moto y al abstenerse, recibió dos heridas con ataque de arma corto punzante”.

Aunque el joven fue traslado a un centro asistencial del municipio y luego a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, no sobrevivió por la complicación de sus heridas.

Le puede interesar  En Pelaya arrancó la entrega de 28 mil Sim Card a estudiantes del departamento

 

 

publicidad

publicidad