publicidad

publicidad

En Codazzi, la Personería Municipal está recorriendo los barrios

Escuchar a los habitantes, tanto del casco urbano como del sector rural, es la tarea que viene realizando Javed Montaño, personero del municipio de Codazzi, esto a través del programa ‘Personero al barrio’.

“Este programa, la Personería En Tu Barrio es con el propósito que el personero vaya hasta los diferentes sectores del casco urbano, veredas y corregimientos a escuchar todas las inquietudes y problemáticas de la comunidad, y así poderles buscar una posible solución. Siempre que he manifestado que esta personería será de puertas abiertas es porque quiero interactuar con las comunidades”, indicó Montaño.

Dicho programa arrancó en los corregimientos de Casacará y Llerasca, a los cuales llegó Montaño en compañía de la Comisaría de Familia, Policía Nacional, Inspección de Policía y los concejales Juan Luis Guerra y Luis Alfonso Royet, espacio en el cual escucharon a los habitantes de las mencionadas poblaciones.

En ese sentido, en el corregimiento de Casacará la comunidad expuso múltiples problemáticas como inseguridad, drogadicción, salud, y la falta de programas para la adquisición de vivienda. “Todas las peticiones radicadas en la actividad, tendrán un seguimiento y daremos prontas respuestas”, así lo manifestó el personero Montaño.

«Primera vez que un Personero llega a nuestro pueblo y no solo nos escucha si no que busca soluciones inmediatas», expresó uno de los habitantes del corregimiento de Casacará.

Vale la pena señalar que durante estas visitas se pudo constatar las difíciles condiciones en la que laboran los inspectores corregimentales, por ello y buscando solución a esta situación, en compañía de la Empresa de Servicios Públicos (Emcodazzi), la secretaria de Gobierno municipal y la E.S.E Hospital Agustín Codazzi, la Personería hizo entrega de computadores e impresoras a los inspectores de Casacará y Llerasca, equipos que serán fundamentales para la realización de sus funciones.

Entrega de computadores e impresoras a los inspectores de Casacará y Llerasca.

publicidad

publicidad