publicidad

publicidad

En libertad quedó mujer que le cortó el pene a su marido en Manaure

La cama en la que dormían cada noche como cualquier otra pareja fue el escenario para que la mujer identificada como Carolina Llanos Chávez, de nacionalidad venezolana, le cortara el pene a su compañero sentimental Neiver Bolaño, de 32 años de edad.

El hecho corrió en uno de los municipios considerados por muchos como la tierra del romanticismo, Manaure. Según se conoció, luego de que Neiver se fuera a dormir con su mujer, esta la mañana del martes 26 de febrero cortó su miembro, ¿pero qué hizo este hombre para merecer tan cruel ataque?, las razones aún son desconocidas.

Lo paradójico es que mientras Neiver Bolaño se encuentra en recuperación en una clínica de Valledupar, la mujer fue capturada por las autoridades y horas después fue dejada en libertad por un Juez en el municipio de La Paz, puesto que su compañero sentimental tomó la decisión de no denunciar, con el argumento que “todo lo dejaba en manos de Dios’.

Entre las razones del juez de control se encuentra que la mujer no fue capturada en flagrancia; sin embargo, pese a que el marido de Llanos Chávez indicó que no haría ninguna denuncia, se conoció que la madre del hombre de la víctima sí hizo la respectiva denuncia para que el ataque de su hijo no quedé impune.

publicidad

publicidad