publicidad

publicidad

Homenaje a Martín Elías por sus 4 años de fallecido

Hoy hace 4 años, 14 de abril de 2017, murió en un trágico accidente el joven cantante Martín Elías, con nostalgia sus seguidores y familiares recuerdan al fallecido artista de la música vallenata.

Para esta fecha siempre se le hacen homenaje y esta vez es la de un seguidor de Martín Elías quien para recordarlo le escribió una canción que es de la autoría de Luifer Fernández joven cantante y compositor de 18 años de edad, oriundo de la ciudad de Valledupar.

Luis Fernández

La canción se llama “Las huellas dejó” y nace un 14 abril del año 2017, tras escuchar la trágica noticia que el cantante Martín Elías Díaz habría fallecido. Fernández quiere lograr con esta canción trasmitir un maravilloso mensaje que no se mueren lo que se van sino lo que se olvida y mismo hacerle un sentido homenaje al gran Martín Elías recordando que su canciones cautivaron miles de corazones y se espera  que los habitante reciban esta canción de una forma bonita y sincera recordando a esa gran persona como lo era el gran Martin Elías. La canción saldrá el Este 14 abril.

Le puede interesar  Así recuerdan a Martín Elías los artistas de la música Vallenata

 

 

publicidad

publicidad