Imputan cargos a posibles secuestradores de la señora Ana Vargas

En el Palacio de Justicia de Valledupar se desarrolló la audiencia de imputación de cargos, en contra de los implicados en el secuestro de la señora de 70 años, Ana Sofía Vargas, quien estuvo por casi dos meses privada de la libertad, luego de que hombres fuertemente armados llegaran hasta su finca Oro Mina del corregimiento La Vega, del municipio de Chimichagua (Cesar), el pasado 10 de enero del año en curso.

Las personas que fueron capturadas entre el Cesar y Norte de Santander, tras el rescate de la señora Vargas en un trabajo en conjunto entre la Policía y el Ejército Nacional, fueron identificadas como: Diana Paola Peñuelas, Jhon Janer Arias Vengas, María Isabel Buitrago, Ernesto Ramos Castillero, María Trinidad Vega y Benjamín Guevara Trillos. 

Además, se conoció que los implicados estarían pidiendo la suma de 10 millones para no atentar contra la integridad de la señora Ana Vargas. Según las autoridades, algunas de estas personas serían exintegrantes del frente 33 de las desaparecidas Farc.

De izquierda a deracha de la pantalla: María Trinidad Vega, Jhon Janer Arias Vengas, Benjamín Guevara Trillos, Diana Paola Peñuelas, María Isabel Buitrago y Ernesto Ramos Castillero