publicidad

publicidad

Inician arreglo de vías terciarias en La Gloria

Después de los estragos causados por las fuertes lluvias en inmediaciones del municipio de La Gloria, se le dará uso al banco de la maquinaria amarilla del Cesar para recuperar un tramo de 10 kilómetros en la vía del corregimiento de Ayacucho y el corregimiento de Guamalito que conduce al departamento de Norte de Santander. El alcalde de La Gloria, Jorge Toro le hizo un llamado al gobierno departamental para reparar las vías que impedía el transporte de la comunidad.

“Elevamos una solicitud a la gobernación, nos hizo llegar la maquinaria amarilla y ya se está arreglando esta importante vía que en tres o cuatro días ya estará habilitada”, dijo el alcalde  Jorge Eliécer Toro.

El mandatario agregó además que dicha gestión a la zona llegó una retro horuga «para la rehabilitación de esta vía, que debido a la temporada de lluvias se ha vuelto intransitable», indicó el mandatario.

Le puede interesar  Campesinos piden ayuda en Curumaní

De otro lado, gobernador (e) del Cesar Wilson Solano, comentó que se intervendrán 60 kilómetros de vías terciarias en Valledupar con el banco de maquinaria amarrilla: “Este banco de maquinaria llega a Valledupar gracias a la inversión que hace el municipio, que está entregándole a las vías terciarias de Valledupar y además priorizando las que hoy necesitan una urgente intervención por diferentes temas, como la cosecha cafetera. En convenio con la Alcaldía de La Paz estamos interviniendo vías precisamente para esa cosecha cafetera que mueve en este departamento más de 150.000 millones y que en este momento ayuda a reactivar la economía de los cascos urbanos y que Valledupar, como tercer productor de café del Cesar, no es la excepción”.

Le puede interesar  Personería de Pelaya interviene ante denuncias de abusos por parte de Electricaribe

publicidad

publicidad