publicidad

publicidad

Investigan muerte de hombre que vivía en Río de Oro

Giovanni Benavides es el hombre de 50 años que fue asesinado en inmediaciones de Abrego (Norte de Santander). Al parecer, había salido de su finca ubicada en Río de Oro, sur del Cesar. El hombre trabajó en la multinacional Ecopetrol por más de dos décadas, 25 años y se trasladaba en una camioneta Hilux, de placas GZN 415, sobre la vereda Casa de Teja cuando fue amedrentado con arma de fuego.

Los cultivadores de la zona, se dieron cuenta del hecho cuando encontraron el cuerpo de Benavides Medina cubierto de sangre dentro de la camioneta, la cual quedó ubicada en la vía. Las autoridades llegaron al lugar y encontraron la camioneta con un letrero pintado y de color negro en el que se entienden las palabras: patrocinador y secuestro.

Le puede interesar  Terror en Curumaní, ¿quienes eran los asesinados?

De acuerdo con lo mencionado con personas cercanas, Giovanni vivía en la vereda Tunja, jurisdicción del municipio de Río de Oro, sur del Cesar. Ecopetrol lamentó el asesinato del trabajador, quien era profesional en administración de empresas y desempeñó cargos como jefe de abastecimiento de la regional central y coordinador de compras y contratación de la Vicepresidencia de Desarrollo y producción central. El hombre vivía con sus dos hijos y su esposa.

Se cree que el área donde fue asesinado a una hora de Rio de Oro, era zona de grupos armados al margen de la ley.

publicidad

publicidad