publicidad

publicidad

Isabel Castañeda quiere hacer historia en el vallenato

La joven, oriunda del corregimiento de Tocaimo, jurisdicción del municipio de San Diego, confesó que su deseo es dejar un legado en la música vallenata, por lo que trabaja arduamente para lograr esa meta.

“Desde niña me gustó la música, pero en realidad la vena artística nació de mi padre que era compositor, incluso ganó varios festivales en mi pueblo natal Tocaimo,”, expresó Isabel Castañeda. La cantante recordó que su padre fallecido, Evelio Castañeda, ganó un festival en su pueblo con una canción en el aire de puya, por lo que ella quiere seguir con esa vena artística.

Castañeda ganó un festival en su pueblo con una canción en el aire de puya, y desde ahí supo que la música vallenata era su pasión, pero por diferentes circunstancias hasta hace un año decidió materializar su sueño de ser cantante y empezar a escribir su historia en el folclor vallenato.

Le puede interesar  Valduparense se coronó campeón en Enduro con bicicleta prestada
Isabel Castañeda en la proyección de su cover ´Lo más bonito´

“Desde hace un año estoy dedicada a la música, como desde que empezó la pandemia, y lo que me motivó a hacerlo fueron las ganas de luchar por mi sueño y la motivación son mis hijas a quienes quiero brindarles algo bonito y dejarles un legado”, sostuvo.

Ya cuenta con dos composiciones las cuales estará lanzando en todas las plataformas digitales, esto lo hará de la mano con el productor Leonardo Salcedo y su manager Zamia Jiménez, además ya tiene dos cover que los pueden encontrar en YouTube como «Lo más bonito» y «Dime que me quieres».

“Estoy enfocada en sacar el sencillo que se está grabando y seguir adelante con los proyectos que vengan, esperando que las cosas mejoren en la pandemia y que nos puedan dar más apoyo en este campo”, finalizó.

Le puede interesar  Nuevos proyectos culturales trajo MinCultura a San Diego

publicidad

publicidad