publicidad

publicidad

La cifra de vacunados durante el toque de queda en Valledupar

En medio del toque de queda implementado durante este fin de semana en Valledupar, en los días 17 y 18 de abril, se contemplaba dentro de las excepciones la movilidad de los adultos mayores hacia los diferentes puntos de vacunación en la ciudad.

Y siguiendo con los lineamientos y medidas decretadas por el Gobierno Municipal, el equipo de vacunación contra la Covid-19 del Hospital Eduardo Arredondo Daza, logró aplicar durante estos dos días 1.068 dosis de vacunas, a adultos mayores de 65 años y talento humano del sector salud.

El gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta, indicó que con este avance “el Head cumple con la segunda etapa de la primera fase del Plan Nacional de Vacunación, inmunizando a todos los adultos mayores de 65 años en adelante, además el compromiso de esta administración es asegurar la vacuna del talento humano, a quien seguimos protegiendo”.

Así mismo invitó a los cuidadores de los adultos mayores a llevar a estos para recibir su vacuna, para protegerlos. “Tenemos que seguirnos cuidando”, recalcó Jiménez Ditta y recordó que las personas de 65 a 69 años deben ser agendadas para recibir su vacuna, mientras que los adultos de 70 años y más tienen libre demanda en los puntos de vacunación como son el centro de salud La Nevada, centro de salud Rafael Valle Meza y el auditorio Paisaje de Sol. Estos puntos están habilitados de lunes a domingo desde las 7:00 de la mañana.

Le puede interesar  Familias en Valledupar fueron beneficiadas del programa ´Casa digna, Vida digna´

publicidad

publicidad