publicidad

publicidad

Los Niños del Vallenato interpretarán el himno en el partido de Colombia – Paraguay

Hasta el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla llegarán este martes 16 de noviembre los Niños Vallenato del Turco Gil, quienes serán los encargados de interpretar el Himno Nacional durante la ceremonia protocolaria del partido entre las selecciones de Colombia y Paraguay, por las eliminatorias mundialistas a Catar 2022.

Por primera vez en la historia, el Himno Nacional será interpretado en acordeón en un evento masivo de estas características. El evento, programado para las 6:30 de la tarde, tendrá aforo total por decisión de la Alcaldía de Barranquilla y los asistentes deberán estar vacunados para acceder al estadio. Los integrantes de la agrupación musical cumplen este requisito de salud, indicó el director Andrés ̈Turco Gil.

Le puede interesar  Esta es la bella postal de Juan Fernando Quintero

Ante los jugadores de la selección, cuerpo técnico, directivos e invitados, también se presentarán los Niños Vallenatos del Turco Gil quienes interpretarán canciones del repertorio clásico del Vallenato, previo al partido del seleccionado colombiano.

publicidad

publicidad