publicidad

publicidad

Los robos de película que generan temor en Valledupar

Si en Valledupar roban en un centro comercial con todo su esquema de seguridad, que queda pal resto, para el ciudadano de a pie expuesto a la inseguridad; este es el sentir con el que amanecen los valduparenses luego de conocer los hechos delincuenciales que se han presentado en menos de 24 horas, ´robos de película´ azotan la ciudad. 

¿Dónde están las autoridades y a qué se dedican ?, es la pregunta que ronda tras ver las impactantes imágenes de hurtos a mano armada y a plena luz del día, donde bandas se movilizan en motocicletas para atacar a las víctimas y son invisibles ante los ojos de los pocos uniformados que patrullan la ciudad, pero para colmo de males y el inconformismo de la ciudadanía durante el Festival Vallenato reinó la seguridad en Valledupar, según reporte entregados. 

Hasta un televisor le robaron al Cocha Molina en Unicentro

En medio del ExpoFestival realizado en Unicentro el 17 de octubre, al Rey de Reyes Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina le hurtaron un televisor que tenía en el local comercial y que había instalado para promocionar su innovadora forma de enseñanza del acordeón, a través de un teclado de computador, con su proyecto Huellas del Maestro, el aparato lo sacaron del centro comercial.

 

Millonario robo en la ‘Bomba de Ava Carvajal’

Un robo exitoso fue el que se presentó el pasado 20 de octubre sobre la Avenida Fundación, sin importar la plena luz del día tres sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron a la estación de gasolina, y tal y como quedó grabado en cámaras de seguridad, tuvieron toda la paciencia del mundo para esperar a su víctima y hurtarle una bolsa de dinero que asciende los $200 millones de pesos, efectivo que eran las ganancias durante el fin de semana que incluyó puente festivo.

Roban en la Serviteca Palermo

Le puede interesar  Ya comienza el Festival y Avianca lo sabe

Juan Carlos Losada, propietario de la Serviteca Palermo, denuncia el hurto a su negocio el día 24 de octubre en horas de la tarde, adelantan revisión de inventarios para arrojar la suma hurtada en productos de la tienda.

 

Robo en la Joyería Corina del Centro Comercial Guatapurí 

En la tarde de este domingo en la joyería de razón social Corina, ubicada en el Centro Comercial Guatapurí Plaza, en la ciudad de Valledupar, se produjo un millonario hurto cuando personas armadas ingresaron al local e intimidaron a los empleados y huyeron con el botín de joyas, que de acuerdo a sus propietarios, supera los 500 millones de pesos.

¿Hasta cuando el divorcio?

Le puede interesar  Valledupar, dos décadas padeciendo por un mal servicio de alumbrado público

Cuál otro robo falta para tomar acciones contundentes y extremas en materia de seguridad, expresan los ciudadanos; por su parte, Ernesto Orozco, excandidato a la Alcaldía de Valledupar ha alzado su voz y manifestó al respecto:

“El caos y la inseguridad que vive Valledupar está reflejando la relación fracturada de las autoridades encargadas de velar el orden. El pueblo está pagando las consecuencias de un divorcio que no puede existir”.

Reviviendo las diferencias que hay entre la Alcaldía de Valledupar y el Departamento de Policía del Cesar desde la llegada del coronel Douglas Restrepo, lo que ha demostrado que cada institución va por una dirección y la seguridad queda a la merced de los delincuentes.

El problema está identificado, pero la administración pública solo enfatiza en que ha invertido cerca de 6.000 millones de pesos, pero la policía no responde. Mientra el coronel Douglas le da espalda a la inseguridad que sufren los vallenatos. Nuevamente Semanario La Calle pregunta ¿Quién responde por la seguridad de los vallenatos?, ¿el alcalde o el Comandante?

publicidad

publicidad