publicidad

publicidad

Luis Andrés Colmenares, 11 años de impunidad y nostalgia

En esta fecha recuerdan y es tendencia el caso Colmenares, quien aquel 31 de octubre del año 2010 murió en extrañas circunstancias y a la fecha nadie mató a Luis Andres. 

En este día el mundo recuerda al joven Luis Andrés Colmenares Escobar, quien salió a festejar Halloween con varios amigos de la Universidad de los Andes en Bogotá y posteriormente fue hallado sin vida. Este domingo no ha sido la excepción, aunque a diferencia de los años anteriores, aseguran que el 2021 será el primero en donde hayan sentencias absolutorias en firme. 

Lo ultimo que se supo del caso es que tres testigos, que dijeron haber visto la supuesta golpiza a Colmenares, aceptaron que les habían pagado para mentir y favorecer la tesis de la Fiscalía que jamás probó que dos mujeres se encubrieron para favorecer un crimen. Así lo recuerda su padre con impotencia al ver la negligencia y precariedad de la justicia colombiana, narró la última vez que lo vió con vida.

La publicación despertó miles de reacciones en usuarios que expresan sus condolencias y apoyo a la familia Colmenares, además de cientos de menajes que aseguran que no olvidan a Luis Andrés y que esperan que algún día se conozca en detalle cómo fue que el joven terminó muerto dentro de un caño.

 

Le puede interesar  Las 11 ciudades del país que volverán al aforo del 100%

publicidad

publicidad