publicidad

publicidad

Más víctimas de la violencia siguen recibiendo recursos

Teniendo en cuentas las medidas de bioseguridad y distanciamiento, en Becerril se llevó a cabo la entrega de cartas de indemnización a 40 personas víctimas del conflicto armado, en su mayoría adultos mayores.

Contando con la participación de la Secretaria de Gobierno, Educación y Asuntos Administrativos de la Administración de Becerril, Tatiana Zuleta García y el director territorial Cesar – La Guajira de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Víctor Hugo Mosquera Galvis, y distintos funcionarios de las diferentes entidades, desarrollaron la entrega de la carta de indemnización en el municipio.

40 personas que la mayoría eran adultos mayores, recibieron la indemnización que les permitirá reconstruir su situación economía que fue arrebata por el conflicto armado en el territorio, mejorando la calidad de vida de estas.

Le puede interesar  La Cámara de Comercio creó una nueva estrategia para promover el Festival

Además de esto, la administración invitó a la comunidad a seguir con las medias de aislamientos, autocuidado y distanciamiento individual, creando conciencia social para prevenir los contagios por Covid-19 en el municipio.

 

publicidad

publicidad