publicidad

publicidad

Murió arrollado por carro fantasma en La Paz, indígenas exigen justicia

En la mañana del 22 de agosto se presentó fuerte alteración al orden público y disturbios en el municipio La Paz, Cesar, entre indígenas de la zona y uniformados de la Policía.

Indígenas Yukpas exigen justicia y que la muerte del joven Fernando Vence López, de 23 años, a manos de un carro fantasma no quede en la impunidad, fue así como se tomaron las vías de hecho y de forma masiva realizaron plantón en la Estación de Policía del municipio tras conocer la fatal noticia del fallecimiento de la víctima en una Clínica de Valledupar por la gravedad de sus heridas.

Según el reporte de las autoridades, “el hecho ocurrido la semana pasada y el autor que iba a bordo de un vehículo se dio a la huida como ocurre en esta clase de sucesos”. “El pueblo Yukpa exige justicia”, dijo un familiar.

La víctima de este accidente de tránsito era hijo de Alirio Ovalle cabildo del resguardo indígena La Laguna, y es la tercera persona que muere a causa de los llamados ‘ carros Fantasmas ‘ en vías del municipio de La Paz.

Le puede interesar  Más de 700 víctimas fueron indemnizadas en Valledupar

publicidad

publicidad