publicidad

publicidad

Natalia Curvelo, la joven despampanante que canta vallenato

Una joven piel canela con una impresionante voz se roba las miradas de grandes artistas y el cariño de los amantes del vallenato.

¿Qué tiene la Curvelo?, precisamente que su voz se presta para varios géneros, eso no es una cualidad en todo artista, y así lo descubrieron en ella desde pequeña cuando interpretaba canciones de artistas como Ana Gabriel y Rocío Dúrcal. Nació en Soledad (Atlántico), asegura que sus raíces musicales vienen de Tenerife (Magdalena) y aunque hoy está radicada en Barranquilla, ella afirma que su corazón vive en Valledupar.

No imaginó que ese día que cantó por primera vez la canción titulada ‘Niña Bonita’ del Binomio de Oro de América, esa que dice “Ojos expresivos, carita sonriente” serían los primeros pininos y que se quedaría en este mundo desde el 2015. Con sólo 16 años estuvo al lado de grandes como Beto Zabaleta y Poncho Zuleta quienes le brindaron apoyo y descubrieron el brillo que había en esta gema vallenata. Esta mujer defiende a capa y espada su vallenato femenino el cual se posiciona cada día más y con el pactó un compromiso

Le puede interesar  ¿Cuánto costará la sede de la Policía Metropolitana de Valledupar?

De su compañero de fórmula, Camilo Mugno, quien ha estado acompañándola desde sus inicios y reconoce que no fue fácil lanzarse al mundo musical con una mujer y aunque muchos amigos insistieron en que no le haría bien, llevan más de un año comprometidos con este género mágico que les ha concedido muchos frutos y oportunidades.

La artista asegura que sus padres siempre la han apoyan, Rochy Escobar, su madre, esa que muchos han visto en redes sociales es la que le pide a Dios con fervor para que guarde su vida y la lleve con bien a cada presentación.

Es reconocida como una joven echa pa´lante y se propuso iniciar este 2021 con cambio de imagen, y vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por las impresionantes fotos donde luce su esculpido cuerpo y se muestra felizmente con sus nuevos retoques.

Le puede interesar  Pico y cédula en puntos de vacunación en Valledupar

Por ahora continua ganándose el amor de su gente, muestra su carisma y explota ese talento que la hace capaz de embrujar a su público con su canto, coreografías y su swing natural en cada presentación.

publicidad

publicidad