publicidad

publicidad

Natalia Linares, lista para el Mundial de Nairobi

‘La pantera del Cesar’ tiene todo listo para llegar pisando fuerte al mundial de atletismo en África, tras obtener resultado negativo a su última prueba Covid-19.

Después de dos pruebas positivas y una última negativa para Covid-19, la Federación Colombiana de Atletismo anunció la confirmación de la participación de la atleta cesarense al Mundial de Atletismo, gracias al resultado negativo de su última prueba médica, como también al diagnóstico de los estudios realizados por el personal médico, quienes determinaron que Natalia se encuentra en perfecto estado de salud, sin secuelas o molestias, apta para competir.

Otra de las razones de su confirmación en la justa mundial, fue el aplazamiento del inicio de varias de las pruebas, debido a la baja participación de deportistas, dando tiempo para que los atletas de todo el mundo, con resultados positivos, pudieran hacerse nuevos exámenes de Covid-19 y poder llegar al evento deportivo, en caso de resultados favorables de participación. Esta decisión favoreció a nuestra atleta quien ya se encuentra camino a Kenia, al que también llegará su entrenador Martín Suárez.

Le puede interesar  En Aguachica, el alcalde sí puede y los ciudadanos no

Sin embargo, Natalia sólo competirá en la prueba de Salto Largo ya que esta está dentro del tiempo de su llegada a las justas, caso diferente el de las pruebas de 100 y 200 metros planos, a las que también clasificó, pues las etapas clasificatorias a la final, inician el 17 de agosto, día en el que Natalia aún se encuentra viajando hacia el país Africano.

publicidad

publicidad