publicidad

publicidad

Omar Benjumena anunció las nuevas obras en Codazzi

El alcalde de Codazzi, Omar Benjumea Ospino, anunció algunas de las nuevas obras que se realizarán en el municipio buscando mejorar la calidad de vida de la comunidad y aumentar el turismo, esto con el fin de generar una economía positiva en el territorio de los codasence.

A través de la cuenta de Facebook oficial de la administración, el mandatario anunció la construcción de parques, canchas, alcantarillado, pavimento, plan básico de ordenamiento territorial,  proyectos que serán adjudicados y que darán inició a finales de mayo de este mismo año.

El Parque de las Flores y el Plan Básico de Ordenamiento Territorial, tendrá inició en menos de 20 días; de otro lado las Canchas de los barrios  5 de Diciembre, La Antibiana, y el proyecto de Tablitas de Alcantarillado y Pavimentación, comenzarán en menos de 2 meses.

“Hay unas obras con recursos propios que después hablamos, también van a estar con el tiempo trabajándose”, dijo el mandatario.

“Gracias señor alcalde por haber tenido en cuenta nuestro barrio con el alcantarillado, Dios lo bendiga”. Afirmó Carmen Lida Mur Saenz.

“Gracias alcalde Omar Benjumea, por el avance que va a tener el puedo en oportunidad y bienestar para todos”. Expresó Yeimis Garcia.

 

Le puede interesar  Falleció el locutor Andrés Tejedor

publicidad

publicidad