publicidad

publicidad

Otro alcalde del Cesar tiene Covid-19, esta vez es Ovelio Jiménez

A través de un comunicado, el alcalde de La Jagua de Ibirico dio a conocer el resultado de la prueba que se practicó hace unos días la cual dio como resultado positivo para el virus. “El alcalde Ovelio Jiménez   Machado informa a la ciudadanía que luego de haberse practicado la prueba para Covid-19, esta arrojó resultado positivo. El mandatario presenta síntomas leves y se encuentra aislado en su vivienda bajo todos los protocolos de bioseguridad, en donde seguirá coordinando acciones y cumplimiento con sus funciones bajo la modalidad de teletrabajo. Ante el alarmante aumento de casos en La Jagua de Ibirico, la administración ‘El Pueblo Primero’ reitera la importancia de reforzar el autocuidado y seguir las recomendaciones de lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento físico”, dijo Alberto Tolosa, jefe de comunicaciones de la administración del municipio.

Le puede interesar  A prisión Javier Landazábal, exalcalde de Pueblo Bello

Por el momento, el funcionario se encontrará aislado en casa  ejerciendo su trabajo con las herramientas virtuales disponibles, mientras supera los síntomas leves que ha presentado por Covid-19. Los casos confirmados en el territorio ascienden a 252.

El mandatario hace unos días estuvo haciendo entrega de insumos agrícolas y herramientas a productores agropecuarios del sector, en el marco de la iniciativa de apuestas productivas apoyadas con capital semilla para pequeños productores agropecuarios del municipio de La Jagua.

 

publicidad

publicidad