publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Parte médico positivo sobre el estado de salud de Celso Castro Gnecco

En rueda de prensa, los médicos de la Clínica Cardiovascular de Valledupar, donde se encuentra recluido el ganadero Celso Castro Gnecco, tras ser remitido luego de recibir tres impactos con arma de fuego la mañana del miércoles 10 de julio, estos dieron un parte positivo sobre el estado de su salud.

“Nos permitimos informales a la comunidad de Valledupar que el ganadero Celso castro, de 57 años de edad, ha permanecido estable, se encuentra en cuidados intensivos con signos vitales normales, sin cambios hemodinámicos, requiriendo de hemoderivados, es decir glóbulos rojos, dependiendo de la ventilación artificial, recibe cubrimientos antibióticos debido al trauma a los tejidos lesionados», indicó el medicó Luis Fernando Vargas.

Recompensa de 20 millones por información del atentado contra Celso Castro Gnecco

Es importante mencionar que sobre el atetado contra Celso Castro, se encuentran dos personas capturadas, con los cuales se busca dar con el paradero de los autores que participaron en el hecho. De otro lado, la alcaldía de Valledupar ofreció la suma de 20 millones de pesos para quien brinde información para dar con todas las personas involucradas en este hecho.


Deja un Comentario