publicidad

publicidad

Por Covid fallece reconocido jurista del Cesar

Hay tristeza en la rama judicial del Cesar, debido a la muerte por Covid-19 de uno de los hombres más conocidos y queridos dentro de la justicia en esta localidad, se trata del abogado Franklin Martínez Solano, quien trabajó en diferentes tribunales del país.

Desde el mes de mayo elevaban oraciones por la recuperación del Fiscal y este 22 de junio sorprende una amarga noticia, en una clínica de Valledupar falleció como consecuencia de las afectaciones que le causó este virus.

Martínez Solano se desempeñó por más de 30 años como Juez Cuarto Penal del Circuito de Valledupar, fue director de la Fiscalía Regional del Cesar y La Guajira por un año.

«Fue magistrado en varios tribunales del país,  un defensor de los derechos de los trabajadores en el sindicato Asonal Judicial. Era un hombre de convicciones claras, de palabras fuertes directas, concisas, un homjbre que hablo con la verdadm, una perdida muy grande para la familia judicial», expresó el Colegio de Jueces y Fiscales del Cesar, manifestando sentidas condolencias a sus familiares.

Era en la actualidad funcionario de la Rama Judicial adscrito al SPOA Centro de Servicios Judiciales, dónde están ubicados los Juzgados de Control de Garantías.

Le puede interesar  Otra vez suspenderán el servicio de energía en Valledupar

«¡Feliz día del Padre papi! Gracias por ser mi ejemplo, mi orgullo, mi fuerza, eres maravilloso, eres un bendecido y estoy segura que pronto regresarás con nosotros, que te podré dar un gran abrazo y decirte cuánto te amo, aunque estoy segura que lo sabes. Cuando te levantes de esa cama y leas este mensaje sé que como siempre dejarás tu comentario, así que lo esperaré el tiempo que sea necesario. Te amo muchísimo papi ¡feliz día! Te extraño…”, había escrito su hija Kari Martínez, el pasado día del padre.

Miembros de la Rama Judicial y comunidad vallenata lamentan el deceso de Franklin Martínez.

Le puede interesar  Nuevos títulos mineros a gran escala en La Jagua y Chiriguaná

publicidad

publicidad