publicidad

publicidad

Primer feminicidio en el Cesar a dos días del 2022

El 2022 en su segundo día en el calendario sorprende con un hecho de violencia en contra de una mujer ocurrido en el municipio de La Paz, departamento del Cesar. La víctima fue identificada como Inés Fragozo, quien perdió la vida a manos de su expareja. 

Según testigos del hecho, la víctima se encontraba celebrando la llegada del año nuevo con su familia, cuando el asesino llegó y allí sostuvieron una conversación.

Minutos después se marchó, pero luego regresó con un cuchillo, arma con la que la hirió mortalmente, a pesar de haber sido trasladada con urgencia al Hospital Marino Zuleta de La Paz. Inés Fragozo era madre de dos niñas.

Le puede interesar  Alcalde de Becerril da incentivos deportivos a jóvenes del municipio

En el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria mediante aportes de fuentes humanas lograron un importante operativo.

Este caso se presentó en los bloques de Efraín Ovalle Kilómetro 11 vía La Paz Valledupar, donde se logró la captura de Jhon Jairo Millán Sierra, de 35 años.

MUJER FUE ASESINADA POR SU MARIDO APENAS COMENZANDO LOS PRIMEROS 10 MINUTOS DEL 2022 EN LA PAZ, CESAR

El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía en turno URI, donde deberá responder como presunto responsable del delito de homicidio, en audiencia de legalización de captura se les ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario, esto informó el Departamento de Policía del Cesar.

Le puede interesar  Asesinan pareja venezolana en La Loma

Desde las redes sociales se evidenció una campaña repudiando este hecho criminal.

Desde que empezó el año se han denunciado tres feminicidios en diferentes regiones del territorio colombiano, los casos ocurrieron en Santander, Cesar y Córdoba.

publicidad

publicidad