publicidad

publicidad

¿Quiénes eran las personas que rezaban a las afueras de las clínicas de Valledupar?

El vídeo que se hizo viral en redes sociales la noche del 7 de abril, que muestra el clamor por la vida de cada paciente en las UCI en Valledupar, sigue generando reacciones, esta jornada de oración fue iniciativa Ministerio El Reino de Dios Cuadrangular con la dirección del pastor y psicólogo Dorly Castro.

Ante la dura situación de emergencia sanitaria y el sufrimiento de muchas familias, esta comunidad realiza una campaña de Sanidad, Liberación y Milagros, visitando varias zonas de Valledupar, con el fin de clamar a Dios por las vidas que hoy están en riesgo y llevando mensajes de aliento a los cientos de familiares que esperan un milagro de sanidad.

“Jesucristo llevó todas nuestras enfermedades a la cruz del calvario y por sus llagas nosotros hemos sido curados. Por ellos, clamamos para que esa promesa se haga realidad en todos los que están pasando por esta crítica situación de salud” comentó Dorly Castro, pastor de esta congregación.

Sin duda fue estremecedor ver a decenas de personas entre ellos familiares de pacientes, de las Clínica Laura Daniela y Clínica Alta complejidad del Caribe, postradas de rodillas, en plegarias y con la fe puesta en Dios esperando que los hospitalizados recuperen su salud. Estas son las primeras visitas a los centros médicos que realiza este ministerio de las programadas durante los próximos días en Valledupar.

Le puede interesar  HEAD realizó simulacro de vacunación Covid-19

Estas conmovedoras imágenes que retratan la cruda realidad de la ocupación camas UCI del Cesar tienen preocupados a las autoridades locales y se han reunido para evaluar que es posible hacer para mitigar los aumentos.

publicidad

publicidad