publicidad

publicidad

Raúl Machado no para, anuncia nuevos proyectos para Becerril

Diferentes poblaciones de Becerril serán beneficiadas con importantes proyectos gestionados por la administración para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, así colocar fin a diferentes problemáticas respecto a vías y del sistema de acueducto.

En ese sentido, el alcalde Raúl Machado Luna logró que le fueran aprobados tres proyectos en la sesión 52 y 53 del Órgano Colegiado de Administración y Decisión Ocad Paz del Departamento Nacional de Planeación, las cuales se realizaron el 10 de junio pasado en la ciudad de Montería y 8 de julio en Bogotá.

Los proyectos aprobados son la construcción del sistema de acueducto a más de 11 veredas y el mejoramiento de vías por el valor de $17.771.465.145 pesos para los sistemas de acueducto en los corregimientos:  Estados Unidos y las Veredas de Santa Fe, Hatos de la Guajira, Buenavista, Canaima, Remolinos, Pitalito, La Loma, Batanal, Santa Cecilia y entre otras.

Le puede interesar  Por baja calidad de agua se encuentran en riesgo seis municipios del Cesar

Asimismo, se logró la adjudicación para el mejoramiento del tramo vía La Azufral que conecta con la vereda Remolinos por el valor de $9.848.252.558 pesos y por $24.501.199.213,41 el mejoramiento de la vía entre la comunidad de el Ye de Canadá y Manantial.

Con esta gestión realizada las comunidades podrán producir y distribuir sus productos con más facilidad, así mismo, colocándole fin a la falta de distribución de agua potable a las veredas que más necesitan de esta agua vital.

publicidad

publicidad