publicidad

publicidad

Reconocida la buena gestión del presidente del Concejo, ‘Mañe’ Gutiérrez

Desde su posesión a principio de año y en meses que lleva de presidencia en el Concejo de Valledupar, el corporado Manuel ‘Mañe’ Gutiérrez ha dado talla y le ha cumplido a la ciudadanía en su deber de ser la voz de los vallenatos ante el gobierno del alcalde Mello Castro.

Y los resultados frente a una buena gestión se hacen evidentes en las mesas de trabajo y sesiones realizadas en busca de las mejores decisiones por el cuidado de la ciudadanía y control del covid-19. Así mismo, la aprobación y autorización de $54.752.673.881 mil millones de pesos para el presupuesto de la alcaldía del Mello Castro que serán invertidos en obras de infraestructura, proyectos de educación, salud y cultura.

Le puede interesar  Terror en Curumaní, ¿quienes eran los asesinados?

También, hay que destacar que ha estado activo en el tema de la inseguridad que azota a los vallenatos, y manifestando su angustia en la búsqueda de las mejores estrategias ante la ola de robos, hurtos y homicidios en la ciudad.

“La ciudadanía necesita tener la sensación de la presencia de la Policía en todo momento, proponemos desde el Concejo que se instalen 10 puntos, estaciones o retenes que sean permanentes. El sistema de cuadrantes ya colapsó en Valledupar y es hora de pensar en otra estrategia”, asegura el concejal Manuel Gutiérrez.

Presidente del Concejo Municipal reunido con líderes deportivos de los corregimientos de Los Corazones, Las Raíces, Alto De la Vuelta, Guacoche, Guacochito y El Jabo.

Ha sido un fuerte intermediario entre la comunidad vallenata y los parlamentarios, y su labor ha quedado marcada en la zona corregimental apoyando proyectos como el comité deportivo de Guacochito y la inauguración del Torneo de Fútbol. Ha estado de la mano con la población de Caracolí afectada por la construcción de la doble calzada por la Concesionario YUMA intercediendo por compensaciones justas para estos habitantes, y en otros proyectos por el bienestar de las vallenatos que ratifican compromiso y gestión, una de sus misiones y la del resto de corporados es evitar el desmonte del subsidio a la gasolina. 

 

Le puede interesar  La señalan de ser la reina del microtráfico en las cárceles de Valledupar

publicidad

publicidad