publicidad

publicidad

Se reactiva el proyecto urbanización Villa Cruz en el municipio de La Gloría

El alcalde de La Gloría, Jorge Eliécer Toro, anunció la reactivación del proyecto “Urbanización Villa Cruz”, la cual contará con 100 viviendas de interés social, logro se dio por intermediación de la secretaría de Planeación y la empresa Ticom S.A.

Hasta el próximo 16 de enero la administración deberá localizar el terreno donde se edificarán las viviendas, el cual tendrá una extensión de 3 hectáreas, posteriormente se deberá dar inició al montaje del campamento y cierre del terreno con vallas, estos los días del 18 al 23 del mismo mes.

Estás obras tiene como propósito ayudar parte de la comunidad más vulnerable del municipio, mejorando la calidad de vida y promoviendo un mejor futuro. Por otra parte, ante esta publicación realizada desde la alcaldía, la comunidad manifestó su agradecimiento, como lo hizo Mauro López, comentando: “Gracias a Dios, se va a hacer esta obra en el municipio, la sabiduría del creador siga con ustedes para que las llaves de esas viviendas sean dadas a personas que de verdad la necesitan. Buena por esa.”

Le puede interesar  Rifirrafe entre organizaciones comunales del Cesar

publicidad

publicidad