publicidad

publicidad

Toque de queda en Valledupar será garantizado por 300 Policías

Más de 300 policías estarán recorriendo las diferentes calles de Valledupar garantizando el orden público en la ciudad y haciendo que se cumpla el toque de queda decretado por el alcalde Mello Castro.

«Serán 20 controles en puntos estratégicos de la ciudad, de igual manera se harán recorridos en camiones y patrullas por los diferentes barrios, supervisando que se cumpla con esta norma emitida con el fin de salvar vidas» acató el Comandante de la Policía del departamento del Cesar, Jesús Manuel De Los Reyes.

Agregó que «se realizarán monitoreos desde el Centro Automático de Despacho, vigilando con las cámaras que no estén personas en las calles; así mismo, estará disponible la línea 123, donde los ciudadanos podrán informar situaciones en contra de esta norma. Es de anotar que las personas que incumplan esta disposición, serán objeto de las acciones contempladas en la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, así como el artículo 368 del Código Penal».

Finalmente, el comandante de la Policía en el departamento invitó a la ciudadanía a respetar el toque de queda. «La invitación a la comunicad es a cumplir con el toque de queda por la vida, el cual fue decretado en 16 de los 25 municipios del Cesar y su objetivo es frenar la propagación del Covid-19 en nuestro departamento».

Le puede interesar  El Cesar registró 575 casos de Covid-19 en menos de 24 horas

publicidad

publicidad