publicidad

publicidad

Tragedia vial entre dos buses y un vehículo particular en el Cesar

El fatal accidente de tránsito entre dos buses interdepartamental y un vehículo particular se registro este viernes 14 de enero en horas de la madrugada en el kilómetro 14 de la vía Valledupar y el municipio de El Copey, cerca al río Ariguaní. Hecho que dejó dos muertos y un herido.

Según información entregada por la Policía de Tránsito del Cesar, el vehículo particular de placas NCS64 colisionó contra el bus de placas STS992 de la empresa Brasilia que transportaba 16 pasajeros y posteriormente, este fue impactado en la parte trasera por el autobus de placas SXS933 de la empresa Copetrán.

Las víctimas se les identificó como Sebastián Balvin, de 29 años, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo; Sofía Tamayo, de 22 años, quien presentó lesiones con politraumatismos, y el tercer afectado fue Mateo Rodríguez Vanegas, de 28 años, quien resultó herido con golpes en su extremidad inferior derecha, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.

Le puede interesar  'No creo que sea limpieza social': comandante de la Policía del Cesar sobre ola de asesinatos en Valledupar

La tragedia vial al parecer fue producto de la invasión del carril, reportan los primeros informes del caso, sin embargo no especifica cuál de los conductores habría sido responsable.

publicidad

publicidad