‘Tuto’ Uhía exigió a la fuerza pública mayores resultados frente al tema de homicidio

El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, desarrolló una reunión extraordinaria de seguridad con los altos mantos de la Policía, el Ejército Nacional, miembros del CTI y la Fiscalía, con el objetivo de aprobar un plan de choque con estrategias contra el crimen y los diferentes delitos que se han registrado los ultimo días en Valledupar.

“Seguimos trabajando para esclarecer los últimos hechos lamentables ocurridos en Valledupar. Es así que ofrecemos la recompensa de hasta $20 millones para quien de información que permita dar con el paradero de los autores del homicidio del instructor de natación Steven Valencia Salas, a quien le arrebataron la vida en medio de un atraco. Le exigimos a la Fuerza Pública mayores resultados frente al tema de homicidios y hurtos, en todas sus modalidades”, manifestó el alcalde ‘Tuto’ Uhía.

Además de ello el mandatario de los vallenatos indicó que en el consejo de seguridad también revisaron el plan operativo para la Semana Santa y la 52 versión del Festival de la Leyenda Vallenata para que los vallenatos y visitantes gocen de las festividades religiosas y culturales sin mayores riesgos.

Noticia Relacionada
Hospital Eduardo Arredondo Daza activa alerta amarilla por Semana Santa