publicidad

publicidad

Valledupar F.C comenzó la pretemporada con nuevo técnico

Valledupar Fútbol Club sigue su preparación para enfrentar grandes retos y apuntar al tal anhelado sueño de ascender a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

Para ello comenzó la pretemporada  desde el pasado 2 de julio con 18 jugadores, teniendo como nuevo técnico a Juan Felipe Merino, entrenador Licencia Pro Conmebol.

El primer rival a vencer en esta pretemporada será al Atlético Nacional este sábado 10 de julio a las 10 A.M. en el Atanasio Girardot en Medellín, donde colocarán a prueba su desempeño en el campo.

El trabajo que ha tenido Merino con el equipo se ha enfocado principal en conocer a cada jugador, además, de entregar tareas a cada jugador para poder determinar como se desempeñan en estas, así poder tener una mejor impresión de cada hombre.

“Para mí es un cuerpo técnico que había realizado un seguimiento, con quién tuve la posibilidad de comunicarme en ocho o nueve reuniones previas a la pretemporada y ya habíamos tenido ese relacionamiento y he tenido charlas especificas de lo que se venía haciendo”, aseguró el nuevo técnico de Valledupar F.C.

Asimismo, el nuevo técnico ha traído con él nuevas ideas que ha venido desempeñando en el inicio de la nueva pretemporada del verdiblanco sumándole a los trabajaos que venían realizando anteriormente, enfocándose en mejorar las habilidades de cada jugador.

José Barriosnuevo, Defensor Central expresó, “ha sido un inicio importante para nosotros, creo que tenemos una base importante, tenemos una idea nueva con el profesor que la estamos sumando a lo que veníamos trabajando. Ya estamos mentalizados para lo que el segundo semestre para apuntarle al ascenso”.

Además, se están enfocando en los pequeños errores que anteriormente cometieron, los cuales les costó partidos importantes. Pese a las dificultades físicas que han presentado tres de los jugadores, hoy esperan la recuperación de Jhon Bello, que tuvo un esguince de tobillo, Juan Arrieta quien se encuentra en la ciudad de Medellín recuperándose de la cirugía de rodilla y Daniel Moreno que ha presentado molestias también en la rodilla.

Le puede interesar  Ya comienza el Festival y Avianca lo sabe

publicidad

publicidad