(Vídeo) Iván Zuleta envía fuerte mensaje a sus críticos

Últimamente el acordeonero Iván Zuleta ha sido blanco de fuertes criticas por su extremada delgadez, como recordarán el también verseador vallenato se practicó una cirugía estética para bajar de peso ya que venía presentando quebrantos en su salud.

El acordeonero pasó de pesar 84 Kilos a 52, un cambio que al parecer fue demasiado drástico para sus seguidores, quienes no han parado de criticarlo. “Iván te veo cada vez más delgado. He visto personas que se han hecho esta cirugía y no los veo así como tú”, le escribió un seguidor en una de sus publicaciones en Instagram.

“Déjate caer un plato de espaguetis con avena espesa para que engordes un poquito”, publicó otro seguidor en la cuenta del acordeonero.

Le puede interesar
Churo Díaz presentará videoclip de 'Perdóname'

Iván Zuleta antes de su cirugía

Por lo anterior, y con un  estilo muy jocoso, Iván Zuleta le puso un alto a la lluvia de críticas que ha tenido, y utilizó sus redes para responder a todas las personas que insisten en que está muy delgado.

“A mis seguidores los llevó en mi corazón, pero me preocupa algo, no sé si están tomando agua contaminada y les está haciendo daño, puesto que las ha caído un tema y que estoy flaco, que parezco una menudencia, que ya no estoy bonito, que era mejor gordito. Pero eso de decirle bonito o feo a otro macho eso no es de hombre, que lo haga una mujer esta bien, pero ojo con los hombres que se pone con esa”, dijo en el video.

Además, el artista dejó claro que su flacura no le molesta, “Yo se pa’ que me operé. Igual yo como bien, duermo bien y cargo plata en el bolsillo”, especificó el acordeonero.

 


Deja un Comentario