publicidad

publicidad

(Videos) Balacera en Paraguay en concierto donde se presentaría el Binomio de Oro

El hecho dejó dos muertos y cuatro heridos. Una de las fallecidas es la reconocida modelo Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, quien milita en el club Olimpia de Paraguay.

Dos muertos y cuatro heridos dejó un tiroteo registrado este domingo 30 de enero en medio de un concierto en la ciudad paraguaya de San Bernardino, del que se desconocen las causas o posibles autores, informaron medios locales. En el evento, se presentaba la agrupación colombiana Binomio de Oro de América.

Aquí se observa el momento en que la agrupación vallenata aterrizaba en Paraguay.

Una de las fallecidas es una reconocida modelo de ese país, Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, quien milita en el club Olimpia de Paraguay.

La directora del Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, Yolanda González, confirmó a la emisora ABC TV la muerte de Aranda, quien llegó al centro hospitalario con «pronóstico reservado» tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Videos en redes sociales mostraron imágenes del enfrentamiento y el pánico que cundió entre los asistentes durante la balacera.

En redes sociales se filtraron videos donde los asistentes llenos de pánico, acudieron a estructuras de concreto para refugiarse, momentos después del tiroteo en el Festival Ja‘umina, en Asunción, Paraguay. Además del Binomio de Oro, en el Ja’umina Fest se presentó la agrupación argentina Damas Gratis, entre otros.

Le puede interesar  Silvestre lanzará canción junto a su hijo el 'Monaco'

publicidad

publicidad