publicidad

publicidad

Zona 8 de ‘Colombia para el mundo’, lo más escuchado

Tras varios meses encerrado en su estudio de grabación y dedicado de lleno a una producción, aparece este 28 de mayo Rolando Ochoa y 24 artistas más con un nuevo álbum musical para el disfrute del vallenato, pero también llegó recargado con otros géneros; canciones que están peleando puesto en las plataformas digitales. 

Zona 8 de ‘Colombia para el mundo’, así se titula el nuevo álbum de Rolando Ochoa, quien con las interpretaciones de artistas de la agrupación, estrellas del canto vallenato, otros géneros que participan como invitados especiales y con R8 en el acordeón, aunaron esfuerzos para que ésta se convierta en una exitosa producción musical lanzada en medio de una pandemia.

Así está el repertorio musical: Ana del Castillo,‘Mi medicina’, con Iván Villazón, ‘Que se acaben los chismosos’; Jean Carlos Centeno, ‘Ni una copa rota’; Diego Daza, ‘Me huele playa’; Farid Ortiz, ‘Dale un mordisquito’; Jessi Uribe, ‘Tuqui Tuqui’; Elder Dayán, ‘Nunca fui dueño’; Luifer Mercado, ‘La cómplice perfecta’ y Peter Manjarres, con el tema ‘Media vida’.

Le puede interesar  Armando González y Edwin Buelvas estrenan su ‘Mosaico a Jorge Oñate’

En las otras 12 canciones del CD está el ‘Mono’ Zabaleta, con la canción ‘Póngase la minifalda’; Rafa Pérez, ‘Paseáte desnuda’; Karen Lizarazo, ‘La jefa’; Alex Manga, Sinónimos; Jorge Celedón, ‘La fiesta de la esperanza’; Laura Hamburguer, ‘Toma mi boquita’; Los K Morales, ‘Mi locura’;  Erick Escobar y Margarita Doria, ‘Por loco’; Yader Romero, ‘Se eriza todo’; ‘Papomán’, ‘Que se sienta el golpe’; Toto Díaz y Mario Fuscaldo, ‘Me da en la ñoña’, y Los Iguarán, con ‘Bendita tentación’.

Un álbum especial, un álbum distinto, así lo describe R8, “siempre he tratado de hacer cosas diversas a nivel del folclor vallenato, no solo con el vallenato, unimos la música popular, la champeta con Papoman, el vallenato alternativo, la tecno cumbia, y por supuesto mi género corralero, que son mis raíces sabaneras, en honor a mi tierra”.

Desde este 28 de mayo, la producción musical con sus 21 canciones sólo está disponible en las plataformas digitales. Hasta el momento no se conoce fecha de concierto virtual para el lanzamiento de este primer álbum en el proyecto Zona 8.

Le puede interesar  ¿Elder Dayan y Lucas Dangond?

 

 

publicidad

publicidad