publicidad

publicidad

Riña deja un muerto y un herido en un establecimiento de Valledupar

Después de dos días de permanecer bajo cuidados intensivos, falleció José Miguel Jaraba Mejía, de 30 años de edad, con motivo a los impactos de bala que sufrió en medio de una riña ocurrida en un estadero ubicado en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

El deceso se produjo la mañana del viernes en la Clínica Santa Isabel de la ciudad, a donde había sido llevado con otra persona identificada como Edwin Alfredo Yanes Bolaño, que también resultó herida en los mismos hechos.

De acuerdo con allegados al caso, el pasado 23 de junio los dos se encontraban departiendo en el establecimiento ubicado en la carrera 22 con calle 22 C del Primero de Mayo, viéndose el partido de la selección Colombia en contra de Brasil y observaron que un sujeto agredió a la mesera del lugar por $2.000. Por eso, ellos decidieron intervenir y afuera del local se enfrentaron con el hombre, quien indiscriminadamente les disparó.

Le puede interesar  Este lunes barrios de Valledupar quedarán sin servicio eléctrico

Jaraba Mejía sufrió las heridas en la cabeza, la cual no soportó, mientras que su compañero recibió varios disparos en el cuerpo, por los que continúa batallando por sobrevivir en el centro asistencial.

Jaraba Mejía, natural de Pailitas, se ganaba la vida como cobrador. Los miembros del CTI de la Fiscalía se quedaron a cargo de la investigación para dar con el paradero del asesino.

No deje de leer: Más de mil comparendos habrían desaparecido en Tránsito de Valledupar

Esta es la segunda víctima que muere a causa de la intolerancia que a veces se presenta en el marco de los partidos de fútbol de la Selección Colombia. La primera fue Edwin Augusto Acosta Montero, quien también murió a bala mientras veía el partido del combinado nacional contra Perú.

Le puede interesar  La Procuraduría revisa los daños a viviendas que dejó el Centro Historico de Valledupar

Además, con José Miguel Jaraba ya son 45 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente registradas en lo corrido del año en Valledupar.

publicidad

publicidad